Home > Auto und Motorrad > Los básicos en el stand de feria internacional: recepción del cliente – servicio gastronómico – acreditación – distribución de folletos – publicidad de marcas – promoción

Los básicos en el stand de feria internacional: recepción del cliente – servicio gastronómico – acreditación – distribución de folletos – publicidad de marcas – promoción


La próxima feria EUROMOLD se basará en presentar las innovaciones en la fabricación de herramientas y moldes, así como el diseño y desarrollo de productos para los usuarios de la industria de automóviles, de proveedores, de la industria eléctrica y electrónica, de la producción de bienes de consumo, así como, entre otras cosas, la industria aeroespacial.

Para garantizar una presentación profesional de las empresas en los stands, la agencia de feria y eventos Interpret GmbH www.interpret-gmbh.de pondrá a disposición su personal de feria cualificado, ofreciendo los siguientes servicios:

– Recepción de clientes
– Secretaría de feria
– Servicio gastronómico
– Diálogo activo con los visitantes
– Showing Acts / Walking Acts
– Mostrador de información & acreditación
– Distribución de folletos
– Publicidad de marcas
– Promoción

Con azafatas premium en “stand-by” www.interpret-gmbh.de puede responder a las demandas de los expositores de la EUROMOLD a corto plazo. Además, cumplimos con todos sus requisitos de vestimenta también a corto plazo.

Prensa de feria – EUROMOLD 2014 – póngase en contacto con nosotros:

Teléfono de contacto:
+49 (7274) 9692699

E-mail:
mib@interpret-gmbh.de

Hier nachlesen ...

Bautrends 2019 – Häuser für individuelle Lebenssituationen

Haus mit Homeoffice, barrierefreier Bungalow oder Mehrgenerationshaus: Bauherren wünschen sich ein Eigenheim, das ihrer eigenen …

Die Zeit der digitalen Zwillinge

Der technologische Fortschritt hat seit langem alle Gesellschaftserwartungen übertroffen. Das Internet der Dinge (engl. Internet …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.